sábado, 7 de mayo de 2016

Basilisk


El Basilisk de la Guardia Imperial es una poderosa pieza de artillería autopropulsada.
El ejército de Kriegstadt los emplea como sus principales piezas de artillería de campaña, organizados en baterías de tres piezas, contando actualmente con tres baterías de tres piezas cada una.
En el Ejército de Kriegstadt, cada batería de tres piezas dispone de un equipo de radio de largo alcance, que va en uno de los Basilisk, y a su vez están conectados entre sí por equipos de radio de menor alcance.



Esto permite comunicar las baterías de artillería con los equipos de observación avanzados, vehículos de observación de artillería, centros de mando, drones y otras unidades, facilitando la precisión de los disparos y evitando el fuego amigo.

Modelismo:
En cuanto a modelismo, desde hace tiempo he estado añadiendo detalles nuevos y mejorando la flota de vehículos que componen el ejército, de modo que se representen todos los elementos que llevan en las reglas de juego, y que todos los detalles alcancen los mayores niveles de realismo.
Destacan en esta unidad en concreto (1era pieza / 1era batería - "Bertha") el equipo de radio, operado por la dotación -que lleva un rombo rojo en la hombrera que significa que pertenecen a la rama de artillería-, los accesorios adicionales y el misil "Cazador-asesino" representado por una pieza procedente de una miniatura Tau (que debido a sus dimensiones más reducidas dotaba al vehículo de una mejor estética).


---------------------------------


The Imperial Guard Basilisk is a powerful self-propelled artillery piece.Kriegstadt army uses them as its main pieces of field artillery, organized in batteries of three pieces, currently having in service three batteries of three pieces each.In the Kriegstadt forces organization scheme, each battery of three pieces has a long-range radio device, which is in one of the Basilisk, and also are interconnected by radio equipment of short range.This allows the artillery batteries to communicate with advanced observation teams, artillery observation vehicles, command centers, drones and other units, increasing the accuracy of the shots and avoiding friendly fire.

 
Modelling:In the modelling issues, for some time I have been adding new details and improving the fleet of vehicles of the army, so that all the elements which appears in the game are represented in the model, in order to reach the highest levels of realism.


In this particular unit (1st piece / 1st battery - "Bertha") as remarkable details, it has a radio device operated by the crew -who carries a red diamond emblem on the shoulder which means that belong to the branch of artillery-, additional accessories and the "Hunter-killer" missile represented using a bit from a Tau miniature (which because of its smaller size gives the vehicle a better looking).






1 comentario: